Desarrollo de páginas web

SOFTWARE WEB Y APPS – Somos un equipo de profesionales multidisciplinarios con una experiencia de más de 5 años creando estrategias exitosas en desarrollo y diseño de paginas web, tiendas virtuales y aplicaciones móviles android y iOS.

Diseño de páginas web

Diseño de aplicaciones móviles

Gestor de Contenidos (CMS)

Diseño de tiendas virtuales

Chatbots para facebook messenger.

Contacto


Contactanos via telefonica o via correo electrónico estamos para brindarte el mejor servicio.

01(55) 72-59-91-69

ventas@desarrollodepaginasweb.com.mx

CDMX Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs

ventas@desarrollodepaginasweb.com.mx

01(55) 7259-9169

CDMX

Top

DISEÑO DE APLICACIONES MÓVILES

DISEÑO DE APLICACIONES MÓVILES

Mantén al pendiente y en la palma de su mano a tu cliente con una app móvil conoce nuestros paquetes de diseño de aplicaciones móviles. 

Gradualmente ha aumentado el número de visitas desde dispositivos móviles como tabletas y smartphones, debido a sus innumerables ventajas, se parte de este cambio tecnológico.

En la actualidad el sistema operativo móvil más usado es android seguido de iOS. Hoy Android sobrepasa a todos los sistemas operativos utilizados en dispositivos de cómputo, sean estos de escritorio o móviles. El sistema operativo de Google se usa más que Windows por primera vez.

De acuerdo con el portal de StatCounter Los números publicados muestran que Android tiene el 37.93% del uso mundial de los sistemas operativos que se conectan a Internet, a partir de marzo. Windows no está muy detrás, 37.91%, pero Android ha tomado la delantera.

SOFTWARE WEB Y APPS – Somos un equipo de profesionales multidisciplinarios con una experiencia de más de 5 años diseñando y desarrollando aplicaciones móviles android y iOS.

Cuentas con un sitio web? Si ya cuentas con un sitio web podemos convertirlo en aplicación móvil para que mantengas a tus clientes siempre informados sobre tus nuevos productos o servicios de una manera rápida y sencilla desde la palma de su mano.

¿Tienes una idea y deseas materializarla en una app?

Nosotros te ayudamos a convertirla en un negocio rentable materializando en una aplicación móvil, nos encanta desarrollar aplicaciones móviles para smartphones y tablets. aplicamos un diseño profesional para la buena experiencia de usuario el diseño UI y UX (Experiencia de usuario e interfaz gráfica), damos innovación a todas las aplicaciones móviles que desarrollamos.

Ya sea que se trate de una aplicación móvil o web, en software web y apps te ayudaremos a transformar una simple idea en un producto totalmente terminado, eficiente y productivo, listo para ofrecerse al público y tus clientes.

Nuestro ciclo de desarrollo contempla un servicio de punta a punta:

  • Análisis
  • Diseño
  • Desarrollo
  • Prueba
  • Entrega Implantación
  • Mantenimiento

Es decir desde el entendimiento del negocio hasta el mantenimiento y soporte posterior de las aplicaciones.

¡Cuéntanos tu idea estamos para ayudarte y contentos de escucharte!

DISEÑO DE APLICACIONES MÓVILES